Disfruta como pez en el agua con estos peces a radiocontrol aéreos

Empresas
0 0

Hasta hace poco la tecnología globística lo mejor que nos ofrecía en cuestión de peces eran copias de escasa calidad de Nemo, pero como siempre la tecnología cambia que es una barbaridad y por fin alguien ha pensado que ya es hora de hacer globos realmente interesantes y divertidos.

Bueno, tecnicamente Air Swimmer no es un globo, sino un minidirigible con forma de pez relleno de helio, lo cual no sería una novedad si no fuera por su curiosísimo sistema de propulsión que hace que parezca un pez real nadando por el aire.

No sé como nadie ha pensado algo como esto antes, pero hay que reconocer que el resultado de la compañía fabricante del X-zylo y otros muchos “engendros voladores” es excelente. El sistema funciona con unos servos que controlan el movimiento de la cola, que sirve de propulsión.

Con tan sólo una pila en el pez es capaz de nadar durante 4 horas, mientras que el control remoto necesita 3 pilas. Puede rellenarlo de helio en tiendas de disfraces o similares por unos eurillos, lo que le durará unas 2 semanas.

Por ahora sólo planean 2 modelos, con forma de tiburón o pez payaso, y saldrán a la venta por 40 dólares en Julio. Para que veáis lo chulos que son y lo bien que vuelan-nadan lo mejor es un vídeo corto pero intenso.— Dani Burón [Dvice]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2jM4EHf9Kcw&feature=player_embedded[/youtube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor