Disfruta de un mando playstationero con trackball

Empresas

Desde que los mismos FPS de PC empezaron a surgir en las consolas, la lucha entre PCros y consoleros es cruenta. Por un lado los primeros argumentan que el PC es mejor por la enorme precisión del ratón, mientras que los segundos afirman que con el mando se puede jugar con más comodidad y ergonomía. La solución podría ser este curioso mando estilo Dualshock de Playstation que en lugar del pad analógico derecho tiene un trackball.

Gracias a él tienes lo mejor de un mando y un ratón en un sólo dispositivo. El trackball actúa como ratón permitiendo que con el pulgar puedas hacer movimientos muy precisos relativos, perfecto para apuntar y dirigir la mirada.

Por ahora sólo tienen pensado usar conexión directa por USB para PC, pero si tiene éxito se replantearían su compatibilidad inalámbrica con consolas, tablets y smartphones.

Eso sí, para conseguirlo van a necesitar mucha ayuda, ya que es un poryecto Kickstarter que busca una financiación de 125.000 dólares en tan sólo 33 días, de los cuales sólo tienen poco más de 6.000 dólares por ahora.

Si quieres hacerte con uno de estos mandos podrás conseguirlo de forma limitada desde 22 dólares, e incluso podrás participar en el diseño y ponerle nombre si aportas más.

¿Estarías dispuesto a ayudar para hacerlo realidad o ya estás muy bien como estás con tu ratón y teclado o mando? [Kickstarter]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor