Dog Caller te avisa si tu perrete está acalorado

Empresas

Es verano y es normal que nos asemos como pollos de feria, es más, por culpa de los aires acondicionados podemos terminar también justo al contrario, pasando más frío que un pingüino tomándose un frenadol. Afortunadamente nuestra existencia como humanos permite que podamos actuar cambiando el termostato o tomándonos algo fresquito. Pero nuestras mascotas, y en concreto nuestros amigos perrunos que van todo el año con abrigo de piel incorporado, no tienen tanta suerte. Llega Dog Caller al rescate.

En sí Dog Caller es algo muy sencillo. Junta en un collar un termómetro y una tarjeta SIM con un circuito electrónico para mandar SMS a un número de móvil concreto con el registro de temperatura en caso de que sobrepase un limite que fijemos.

A pesar de su sencillez, parece que no había hasta ahora nada parecido que te permitiera saber si tu perro se está asando mientras estás haciendo un recado, estás en el trabajo o de vacaciones, para ir tú mismo a salvarle o avisar a alguien.

Todavía no se sabe ni el precio ni la fecha de lanzamiento concretos oficiales de este collar termómetro especial para perros, pero su fabricante, Rethink Canada tiene previsto que esté listo para el año que viene por unos 20 dólares.

Quizás un poco tarde para este verano, pero al menos para el que viene no tendrán que preocuparse de convertirse en perritos calientes. [Ubergizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor