DogTV = TelePerrete, el canal para que el mejor amigo del hombre no se aburra en casa

Empresas

Vosotros mucho reiros de los vídeos de gatetes en YouTube, pero al final ha sido los perros los primeros en disponer de su propio canal de televisión. Ya era hora de que el mejor amigo del hombre tuviese un alivio para las largas horas de aburrimiento doméstico esperando a que su dueño vuelva a casa a darle un paseo y a jugar con él. DogTV es el primer canal temático para perros. No para sus dueños, no, para los propios perros, que se convertirán en telespectadores de una “cadena desarrollada científicamente para ellos”.

Las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Es lo que promete DogTV, entrenimiento canino ininterumpido. Son muchas las horas que nuestros queridos chuchos pasan a solas en casa, dormitando, persiguiendo moscas o ladrándole a la perrita de la vecina, esa a la que tú también le ladrarías si fueras como él. Todo pasa a la historia.

La soledad doméstica perruna acaba de encontrar un un aliado que funciona desde abril en San Diego (California) con un éxito mayor del esperado. Además de poder ver DogTV a través del cable se puede hacer mediante Internet en streaming por $9.99 al mes. tanto en el ordenador como en tablets y smartphones mediante la oportuna aplicación. Un precio más asequible que una guardería para canes.

Y si te estás preguntando si habrá publicidad de comida para perros a cascoporro… pues parece que no vas a tener que preocuparte por recoger con fregona las babas de tu mascota. En DogTV no hay anuncios.

La idea no es que el perro esté todo el día mirando la tele sino que haya algo en la habitación que rompa la monotonía en la habitación. Al parecer hay estudios que demuestran que entre un 60 y un 70% de los estadounidenses dejan la radio o la tele encendidas cuando se ausentan de casa para atenuar en sus perros la sensación de haberse quedado solos en casa. DogTV remarca que a diferencia de un canal convencional de televisión contempla la percepción acústica y visual canina para prevenir la fatiga mental, la depresión y el aburrimiento. Guau. ─[DogTV]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor