Dyson sigue con sus sin-aspas, pero más grandes y potentes

Empresas
0 0

Parece ser que, aunque los trabajadores de Dyson se entretengan y diviertan de lo lindo, su esfuerzo ha dado sus frutos. Y si no mirad el pedazo de ventiladores sin aspas que tienen a la venta en su página web. Desde luego, elegantes son. El problema es que caros, también. Pero ahora que se acerca el veranito, son toda una tentación. Compruébalo tras dar el ventilado salto.

A vuestra izquierda, con un metro de alto, el “AM02 Tower”, con 19 centímetros de ancho y 33 litros de aire pasando por su alargado interior cada segundo, para luego ser amplificados 16 veces con el famoso sistema “Air Multiplier”. Siempre fue un tipo estirado.

A la derecha, tenemos el “AM03 Pedestal”, con complejo de piruleta. Mide 1’4 metros de altura, y aunque al igual que su coleguilla estirado hace pasar 33 litros por su interior, éste tiene un factor multiplicativo de 18. El soporte ha sido rediseñado para permitir regular la altura y la inclinación.

Ambos modelos vienen con mando a distancia, y ambos te sacarán unos 370 euros del bolsillo. Así que si no te gustan nada (pero nada nada) las aspas (ni el dinero) estos modelos de Dyson son tu solución. — Javier G. Pereda [Dyson]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor