EA prepara Warhammer para Mac

EmpresasMacWorkspace

Se espera que la versión final de este popular juegos de rol multijugador masivo online (MMORPG) esté listo en el otoño de este año.

El editor de juegos ha lanzado una versión beta de Warhammer Online: Age of Reckoning para la plataforma de Apple. Se espera que la versión final de este popular juegos de rol multijugador masivo online (MMORPG) esté listo en el otoño de este año.

Desde Electronic Arts afirman que sigue habiendo muchos seguridores de los MMORPG y que no todos están jugando desde un PC. “Queremos, ha dicho Jeff Hickman, productor ejecutivo de Warhammer Online: Age of Reckoning, que la mayor cantidad de jugadores posibles experimenten la gloria de luchar online y llevar War a la plataforma Mac lo hace una realidad”.

Hickman ha explicado que Warhammer para Mac fue diseñado utilizando el motor Cider Portability Engine desarrollado por TransGaming, que facilita la portabilidad del juego en los Mac basados en Intel. Por lo tanto, Warhammer no funcionará en los sistemas Macintosh basados en PowerPc (G3/G4/G5) y no es compatibles con las tarjetas de vídeos GMA 950 integradas.

Además, el juego requiere Mac OS X 10.5.7 Leopard o superior, 2GB de RAM y una tarjeta ATI X1600 o Nvidia 7300 GT con 128MB de RAM de vídeo.

La versión beta de Warhammer Online: Age of Reckoning se puede descargar desde este enlace.

warhammergrande.jpg

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor