eAdmin acelera la construcción de portales

CloudServidores

El producto desarrollado por FatWire Software e Informática El Corte Inglés facilita la creación de sites diseñados para la Administración Pública.

FatWire Software, proveedor de software de gestión de contenidos empresariales, e Informática El Corte Inglés, acaban de lanzar eAdmin, una herramienta para la creación de portales dirigida a la Administración Pública.

La nueva solución cuenta con triple navegación, orgánica, temática y por audiencias, para que el ciudadano puede encontrar la misma información y servicios independientemente de cómo prefiera navegar; y siete tipos de contenidos, como noticias, planes, organismos, servicios, oficinas, publicaciones y legislación.

Igualmente, eAdmin incluye navegación en tres niveles, con contenidos accesibles en un máximo de tres clicks; diseño gráfico configurable; y, finalmente, un buscador integrado.

Según Rocío Motilla, directora general de FatWire, “la idea de desarrollar eAdmin junto con Informática El Corte Inglés Consultoría y Servicios, partner estratégico con el que trabajamos muy estrechamente desde hace varios años, surge a raíz de la amplía experiencia, tanto de FatWire como de Informática El Corte Inglés en el área de la gestión de contenidos, por lo que vimos que la Administración Pública en general, requería de una herramienta de fácil implantación y que permitiera una perfecta organización y gestión de sus contenidos”.

De forma paralela, Juan José Pradales, director del área eBusiness de Informática El Corte Inglés Consultoría y Servicios, asegura que “la gestión y organización interna de la información suponen un elemento esencial para evitar la complejidad de uso por parte de los ciudadanos. En definitiva, con eAdmin, se consigue una considerable mejora en la comunicación entre ciudadanos y sus administraciones”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor