earHeros, los miniauriculares que además de la música te dejan oír la bocina del coche que iba a atropellarte

Empresas

Está muy bien lo de colocarse unos auriculares y escuchar música para evadirse del mundanal ruido, pero en ocasiones pude ser peligroso. Tanto aislamiento pueden hacer que no te percates del sonido de un claxon que te avisa del peligro inminente de un atropello o cualquier otra señal de peligro. Para ello una solución pasa por no ajustar el volumen a nivel “Apocalipsis”. Otro puede ser salir a correr con estos miniauriculares llamados earHeros. Además de ser tan pequeños que no notarás que los llevas puestos no obstruyen totalmente el canal auditivo permitiendo que el mundo exterior se cuele aunque sea mínimamente en tus oídos. Es por tu seguridad.

Con un tamaño realmente minúsculo, earHero se coloca en el interior de tu pabellón auditivo y cumple dos funciones: entretenimiento y seguridad.

La música seguirá sonando pero también serás capaz de escuchar otros sonidos que se produzcan en tu entorno y que de ignorarlos tal vez puedas verte envuelto en alguna situación de peligro.

Cada pequeño auricular cuenta con una minúscula pieza flexible que sirve para adaptarlo al contorno de tu oreja y así permanecer fijo en su sitio. A pesar de su diminuto tamaño reproducen sonido con una extraordinaria calidad y te permitirán mantener una conversación con ellos puestos sin gritarle a tu interlocutor porque podrás escuchar tu propia voz por encima de la música que suena.

Tienen otra indudable ventaja estos earHero merced a su discreto tamaño y especialmente a su color, muy parecido al de la piel: la discreción. Se acabaron esas clases aburridas, esas reuniones o conferencias de obligada asistencia. Bueno, no se acabaron pero ahora podrás asistir mientras escuchas tu música favorita sin que nadie se dé cuenta. Sólo un aviso, mejor evitar escuchar la retransmisión de un partido de fútbol no sea que tu equipo favorito marque un gol y tú saltes celebrándolo cuando el jefe os esté comunicando los recortes en la plantilla. También puedes usarlos para examinarte del título de patrón de yate.

La pega, como casi siempre en estos casos, el precio: $150. ─[earHero]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor