Ecoxbt, el altavoz bluetooth resistente al agua y a un mal día

Empresas

El veranito está ya en su mejor momento y que mejor excusa para hacerse con un altavoz a prueba de agua como es el EcoxBT. Da igual que uses un smartphone con iOS o Android, o un portátil con el sistema operativo que sea, este altavoz además usa conexión inalámbrica bluetooth, por lo que podrás conectarlo a lo que quieras sin cables ni adaptadores que incordien.

Cumple el estándar a prueba de agua IPX7, pero además flota y puede llevar hasta unos 220 gramos de tus preciadas pertenencias en un compartimento interno, también a prueba de agua.

El frente es de acero inoxidable, por lo que también aguantará caídas imprevista o que lo golpees repetidamente cuando tengas que pagar con alguien el que se te estén terminando las vacaciones.

Cuenta con una batería de 1.800 mAh que se carga por USB, y que es suficiente para más de 10 horas de funcionamiento. Dispone de botones de control en la parte superior y gracias a un micrófono y su puerto de audio, podrás usarlo también para contestar llamadas.

Está disponible en rojo, naranja y negro y aunque no se sabe cuando ni si estará disponible en nuestro país, lo que si que se sabe es que su precio inicial será de 100 dólares. ¿Os parece caro o una ganga por la genial ventaja de que no moriréis electrocutados si se os cae a la piscina? [Ecoxgear]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor