El 13 de julio se pone fin al soporte para Windows 2000 y XP SP2

EmpresasPCWorkspace

Los usuarios de Windows XP SP2 podrán extender su soporte sin ningún coste actualizando a SP3, pero los usuarios de Windows 2000 no tendrán opción.

Microsoft ofrece soporte para sus productos por un periodo de cinco años, y un soporte extendido por otros cinco, y el tiempo ha llegado tanto para Windows 2000, en sus ediciones de desktop y de servidor, como para Windows XP SP2. El próximo 13 de julio será el último día en que estará disponible el soporte extendido para estas dos versiones del sistema operativo de Microsoft.

Los clientes que todavía estén utilizando Windows 2000 tendrán que migrar a la versión más reciente de Microsoft, o funcionar sin soporte, entre lo que se incluyen los parches de seguridad que podrían dejar a estos usuarios en manos de los hackers.

Sin embargo, los usuarios que estén utilizando Windows XP SP2 tienen algo más de tiempo, ya que sólo necesitarán descargar e instalar el SP3 para poder seguir utilizando esta versión del sistema operativo de Microsoft. Por cierto, que la actualización a SP3 se puede hacer de forma muy sencilla a través de la utilidad de Windows Update.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor