El abecedario de los superhéroes

Empresas
0 0

A ver si eres capaz de identificarlos a todos.

Te vamos a dar una pista… cada letra con la que están dibujados estos superhéroes se corresponde con su inicial. Una forma sencilla y divertida de que el pequeño de la casa aprenda a leer y que de mayor cuando deletree algo no diga “alfa eco  charly delta”. Luego dirán que no hay tipografías divertidas y didácticas. Y aún hay más.

Ese cartel es obra del artista Lishoffs (Fabián González… ¡ups! hemos revelado su identidad secreta) y con él vuelve a darnos una entrega de sus obsesiones: identidades y representación minimalista de las mismas.

Nos ha mostrado su interpretación esquemática de los superhéroes, de los supervillanos y de los personajes de los videojuegos. En este cartel además nos enseña a leer. Por si no os conocéis (o reconocéis) os incluimos la lista ¡pero no miréis, no hagáis trampas!

Aquaman, Batman, Cíclope, Daredevil, Elektra, Flash, Green Lantern (Linterna Verde), Hulk (La Masa), Iron Man, Justice, Kick-Ass, Lion-O, Mandrake, Nightcrawler (Rondador Nocturno), Orion, Punisher (El Castigador), Quicksilver (Mercurio), Rorschach, Superman, The Thing (La Cosa), Ultra Boy, Vision, Wolverine (Lobezno), Profesor X, Yukk y El Zorro.

Si os gusta podéis comprar posters, camisetas y sudaderas con este superabecedario. ─Antonio Rentero [Society6 / Flickr]

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor