El acuerdo Yahoo!-Microsoft obtiene el beneplácito de los anunciantes

Regulación

La American Association of Advertising Agencies ha solicitado al Departamento de Justicia de EEEUU que dictamine una resolución rápida para que la unión entre Yahoo! y Microsoft sea efectiva.

Los anunciantes han mostrado su apoyo al acuerdo entre Yahoo! y Microsoft, solicitando a la American Association of Advertising Agencies una resolución rápida al expediente de investigación abiertoante un posible caso de monopolio.

“Creemos que la propuesta de Yahoo! y Microsoft de combinar sus tecnologías y sus plataformas de búsqueda es buena para los anunciantes, para las agencias de servicios de marketing, los editores de websites y los consumidores”, ha dicho Nancy Hill, presidenta y CEO de la asociación, en la carta que han remitido al Departamento de Justicia

Los firmantes, entre los que se encuentran las cuatro grandes compañías publicitarias de EEUU, apoyan el acuerdo y piden “una rápida conclusión” del expediente iniciado por los reguladores.

Como informa Silicon News, el apoyo manifiesto de la industria publicitaria acaba con uno de los principales impedimentos que podrían haber dificultado el acuerdo entre los dos grandes de Internet.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor