El arte de esconder secretos a simple vista

Empresas
0 0

Guardar tus objetos de valor en cajas fuertes, sofisticados sistemas ocultos o incluso debajo del colchón es algo que se ha ido quedando atrás, resulta tedioso para el dueño y evidente para los ladrones. Ha llegado el momento de esconder las cosas donde todo el mundo puede verlas.

A continuación un simpático vídeo que puede daros unas cuantas ideas para esconder elementos tan valiosos como el bocata de las hienas los compañeros de la oficina.

[vimeo]http://vimeo.com/12850662[/vimeo]

La idea parte del diseñador YiTing Cheng, que probablemente estaba cansado de quedarse sin almuerzo y que le robaran los post-its todo los días en el trabajo así que un día tuvo que tomar medidas.

Como ávido buscador de secretos y bonus en videojuegos, me apasionan los sistemas para esconder cosas, y creo que cuanto más a la vista mejor. Personalmente me encanta la contraseña en el espejo y creo que hasta sería mejor en la propia pantalla del ordenador. ¿Cuál es vuestro sistema secreto preferido? Tranquilos que aquí no os lee nadie…— :Dani Burón [YiTing Cheng]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor