El ataque zombi en tu ciudad con Google Street View

Empresas
0 0

Los hay extremadamente lentos, como los de Plantas contra Zombis o los de The Walking Dead. Los hay que parece que les hayan metido un turborreactor en el trasero, como los de Soy Leyenda o Left 4 Dead. Los hay por el esparcimiento de un virus, como el T-Virus de Resident Evil, también aquellos producidos por un animal parásito que te salta a la cabeza, como en Half-Life, y directamente los que han sido resucitados mediante oscuros ritos mágicos (¿se os ocurren ejemplos?).

Da igual cual sea el zombi que más te guste: están de moda, y ahora además te podrán perseguir en tu propia ciudad gracias a Street View de Google. Mira cómo tras un salto.

 

¿Qué se puede esperar cuando se combina un ataque zombi y Street View? Sorprendentemente, algo parecido al Pac-man.

La única pega es que para verlo bien necesitarás usar el navegador Chrome (en otros funciona pero puede verse mal). Hay varios niveles de dificultad. Tendrás que moverte con las flechas de avance de las calles para moverte y alejarte de la terrible horda hambrienta de tus sesos. De modo que juega en la página de Wonder-Tonic y cuéntanos cuánto duras, y de paso en qué dirección lo has probado.

Braaaaaains — Javier G. Pereda [Wonder Tonic vía BoingBoing]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor