El cable para iPhone/iPad de 2,75 metros alarga tu disfrute manzanero

Empresas

Mira que da rabia cuando quieres estar cómodamente echado en el sofá usando tu iPad o tu iPhone y la batería te dice que hasta aquí hemos llegado.

Y el enchufe más próximo, por cercano que esté, no te permite seguir navegando o chateando o jugando sin adoptar alguna postura incómoda y totalmente desaconsejada por 9 de cada 10 expertos en salud lumbar y cervical.

Es el momento de echar mano de este cable específico con conector Apple de 2,75 metros de longitud. Y aún hay más.

Se llama PowerLine iPhone y es un cable que ocupará mucho lugar en el cajón lleno de cables que todos tenemos en casa pero cumple sobradamente su función.

Además del mencionado uso para seguir disfrutando de tu dispositivo favorito de la manzanica mordía mientras se recarga seguro que encontrarás nuevas funciones, como la de poder dejar el iPad en un atril a los pies de la cama y ver un maratón de pelis de Jean Claude Van Damme sin preocuparte de que la batería se agote o poder sincronizar archivos con el PC que tienes al otro lado de la habitación mientras dejas la silla por un rato y te tumbas en la cama. Por ejemplo. ─[ThinkGeek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor