El catálogo de Xbox 360 sigue creciendo

Empresas

Se esperan más de 160 juegos de alta definición para Xbox 360 este año.

Microsoft pisa el acelerador y anuncia la próxima oleada de juegos y accesorios para Xbox 360, además de nuevas experiencias recreativas de primer orden para Xbox Live.

En el transcurso de la Electronic Entertainment Expo (E3) que se está celebrando en Los Ángeles, Peter Moore, Vicepresidente Corporativo de la División de Entretenimiento Interactivo de Microsoft, ha anunciado que los jugadores dispondrán de más de 160 juegos de alta definición a finales del 2006 para la plataforma Xbox 360.

Asimismo, Moore ha revelado algunos nuevos títulos de Microsoft Game Studio actualmente en desarrollo para Xbox 360, incluidos Alan Wake, Fable 2, Forza Motorsport 2 y Halo 3, próxima entrega de la franquicia Halo, todo un éxito entre el público y la crítica.

Por otra parte, y respondiendo al anuncio del próximo lanzamiento de PlayStation 3, Bill Gates, ha anunciado que Xbox 360 tendrá una ventaja de diez millones de unidades vendidas para cuando la oferta de la competencia haga su entrada en el mercado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor