El cinturón plegable te ahorra espacio mientras fustiga tu bolsillo

Empresas

Si alguna vez has tenido problemas guardando un cinturón en la maleta, Hermès está dispuesto a ayudarte con este curioso y genial diseño de cinturón, parecido a los metros de carpintero. La verdad es que parece una buena idea si no fuera por su desorbitado precio.

No sé si pasaré algo por alto, pero aparte de sus 7 secciones, 6 pivotes, cuero a ser posible bueno y una hebilla normalita, no veo nada más que justifique la nada desdeñable cantidad de 580 euros que cuesta este complemento.

A lo mejor es que el cuero del mismo proviene de una rara especie animal en peligro de extinción, o ni siquiera es cuero sino un material proveniente de un meteorito, o a lo mejor es que al ponértelo te da poderes sobrenaturales…

Lo que está claro es que de aquí a que llegue Julio, cuando se pondrá a la venta, en los chinos de enfrente seguro que los tienen antes e igualitos por menos de 6 euros. Maldita sea la globalización que deja a Hermès sin su pan compitiendo deslealmente con sus precios más que justificados.— :Dani Burón [Acquire]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor