El día que James Bond e Indiana Jones unieron sus fuerzas contra los hombrecillos verdes del espacio

Empresas
0 0
Si el director de las dos entregas de “Iron Man” decide llevarse al Lejano Oeste a James Bond y a Indiana Jones, que el Señor pille confesaos a quienes traten de enfrentarse a esa pareja.
Incluso si vienen en naves extraterrestre armados hasta los dientes con tecnología punta de la otra ídem de la galaxia yo apostaría por el equipo local.  Y eso que no empiezan la función siendo precisamente amigos, pero es que las invasiones alienígenas terminan haciendo extraños compañeros de cama… osea… ¿Deseas saber más?

Unir el Far West y los marcianicos era algo que no se ve con demasiada frecuencia en el cine.
Y para una vez que deciden hacerlo lo hacen a lo grande, con grandes estrellas… y grandes estrellados, porque hay que ver la galleta que se mete una de las naves extraterrestres gracias a esa pulsera tan molona que le cascan a Daniel Craig… y espérate que Harrison Ford no agarre el látigo, que entonces ya la tenemos liada.
La película llegará en pocos tiempo a nuestras pantallas y entonces podremos valorar sí de verdad un puñado de vaqueros pueden rechazar una invasión de naves de otros mundos. Yo creo que sí, pero tanto si ganan como si pierden seguro que la peli termina resultando un éxito y así tenemos segunda parte, que seguro que el que salga perdiendo quiere la revancha. Y nosotros pagaremos para verlo. ─Antonio Rentero [Yahoo Movies]
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor