El ERP FinancialForce, financiado con 110 millones de dólares

Empresas
FinancialForce

FinancialForce obtiene 110 millones de dólares más de financiación, llegando ya a un total de 186,3 millones de dólares desde que se fundara esta empresa dedicada al ERP.

En menos de un año, la empresa FinancialForce ha vuelto a cerrar una nueva ronda de financiación. El pasado abril ya obtuvo 50 millones de dólares, y en esta ocasión han sido 110 millones de dólares, que se unen así al resto para dar un total de 186,3 millones de dólares en financiación.

FinancialForce y su plataforma en la nube de ERP SalesForce1 debe este éxito entre los inversores a un gran año en el que han conseguido una tasa de aumento de suscripciones del 91% y 50 millones de dólares en ingresos.

El CEO de FinancialForce, Jeremy Roche, ha explicado que los inversores están apostando por ellos gracias a su excelente crecimiento, el cual se sostiene debido a que cada vez más empresas apuestan por una mayor cantidad de servicios en la nube, que ya incluye funciones tan complejas como un ERP.

A pesar de su crecimiento, FinancialForce sigue siendo bastante pequeña comparada con otras empresas del sector mucho más conocidas, pero su crecimiento y expansión es muy buena señal. Una de las secciones en las que invertirán su financiación serán en la expansión de sus trabajadores, que esperan que pasen de 525 a 750 antes de que acabe el año.

Para poder gestionar las nuevas contrataciones habrá un nuevo departamento dedicado en exclusiva al entrenamiento del nuevo personal para que estén preparados cuanto antes para la expansión que la compañía prepara a corto plazo.

Lea también :