El gaitero imperial monociclista vuelve como Darth Vader

Empresas

El el mundo hay monociclistas famosos por méritos propios siendo deportistas de élite, como Kris Holm, George Peck o Terry Peterson, pero también los hay por niveles de frikismo que rozan casi la beatificación y el derecho a tener carroza propia el día del orgullo friki. Este es el caso del gaitero monocíclico imperial que ya vimos en Itespresso hace unos meses. Pues bien, parece que hoy vuelve a las andadas, esta vez tocando de nuevo la melodía de Star Wars con gaita en monociclo y enfundado en un semitraje del mismísimo Darth Vader.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4yTgMf1cOcQ[/youtube]

Y decimos semitraje porque como podréis comprobar, como si de una bizarra sirena escocesa Sith se tratara, de cintura para arriba va de Vader y de cintura para abajo va con kilt.

Siendo algo tremendamente absurdo, hay que reconocer que hay que tener talento y un sentido de la seguridad personal bastante escaso. Por un lado porque no sólo resulta altamente incómodo para la entrepierna estar sentado “a pelo”, sino que el asiento del monociclo está bajo el kilt, y además junto con la capa, hace que las probabilidades de que se enganche y tengas una hostia fina filipina aumenten exponencialmente.

Luego tenemos la escasa visibilidad del casco junto con la incomodidad del mismo y el hecho sutil y prácticamente inapreciable de ir tocando una gaita. Junto con el suceso inexplicable de como sopla a través del casco.

Y por último la animosidad creciente que Darth Vader, las gaitas y los monociclos representan. Combinación explosiva que puede causar que cualquier viandante o conductor se abalance hacia ti como si fuera Michael Douglas en un atasco.

Me quito el sombrero ante tal bizarrismo, entendido en su significo tanto inglés como español. Personalmente, mis aventuras monociclísticas sólo me han llevado a ir subido tocando la guitarra, hacer el Camino de Santiago, ir con los ojos vendados, hacer monociclismo de montaña de noche o disfrazado de dandy del siglo XIX. Algún día conseguiré alcanzarte Vager gaitero, algún día… [Geekologie]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor