El iPad "encogido" de 7" ya estaría fabricado

Empresas

Yo tengo escalera, ¿qué mano llevas tú?

Entre el iPhone y el iPad hay espacio para un miembro más de la familia. A medio camino entre un iPhone crecido y un iPad que se ha quedado un poco “esmirriao” los persistentes rumores de que Apple podría planear desarrollar un iPad de tamaño más contenido, con pantalla de 7″, ya han dado el salto a rumores de que el dispositivo está diseñado, terminado y existe.

¿Deseas saber más?

Aunque para muchos el iPad es “ese chisme que no sirve para nada… aunque se puede hacer de todo con él”, por ponerle peros, muchos le criticaban que tenía un tamaño algo excesivo para poder llevarlo encima. Presenta la ventaja sobre el móvil de poder gozar de una pantalla más grande para visualizar o manejar los programas, incluso se puede teclear en su pantalla casi como si fuese un ultraportátil, pero ese tamaño compromete la portabilidad.

Apple es especialista en tener soluciones de todos los tamaños (iPhone Classic, Nano, Shuffle y quizá el siguiente más reducido venga en tamaño supositorio) así que ¿por qué no reducir el iPad? Dicho y hecho, después de meses de rumores sobre “se lo están pensando” ya hemos llegado al nivel de “existe“, lo que supone un notable avance.

Al parecer en Apple habrían desarrollado cinco diseños diferentes de este nuevo dispositivo para proteger el aspecto real del mismo si se filtraba alguna información. Todo apunta a que finalmente podría parecerse más en su forma externa al iPhone4 que al iPad, lo que incluiría una pantalla en un formato menos cuadrado que el iPad para facilitar el poder alojar a este nuevo dispositivo en los bolsillos de abrigos y chaquetas, pues la intención es que el usuario no necesite llevarlo en una bolsa aparte sino consigo, bien cerca de su corazoncito. ─Antonio Rentero [Mac Rumors]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor