El iPad también sirve para… ¡comunicarse con delfines!

Empresas

Este señor tan majo no es Papá Noel en su trabajo de verano (que alguno tendrá), sino Jack Kassewitz. Ha empezado a utilizar el iPad para idear un lenguaje en el que pueda comunicarse con los delfines. Es lo que tiene ser un delfín, que aunque seas bastante listo, no puedes hablar. Más detalles tras el comunicativo salto.

Según dicen, “creemos que una vez que los delfines se acostumbren a la pantalla táctil, podremos darles a elegir entre una amplia variedad de símbolos para representar objetos, acciones e incluso emociones. Es esencial la impermeabilización, una buena velocidad del procesador, la sensibilidad táctil, pantallas antirreflejos y programas hechos a medida para los delfines. Tan pronto como cuando la base de datos de los símbolos de los delfines crezca, necesitaremos una tecnología rápida que nos ayude a responderles de manera pronta y apropiada”.

Me pregunto que dirán cuando el primer mensaje que reciban de los delfines sea “Enhorabuena, habéis contactado con una forma de vida superior, que no encierra a otras en jaulas. Habéis desbloqueado un logro”. En cualquier caso, el iPad se está mostrando increíblemente útil para persona(je)s tales como abueletes delfinoparlantes y magos. — Javier G. Pereda [Michael Leddy]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor