El iPhone 4 registra sus primeros problemas
Muchos usuarios que han comprado el nuevo iPhone se quejan de sus dificultades para recibir cobertura, un error que Jobs achaca a un mal agarre del terminal.
A pocas horas de comenzar a venderse el iPhone 4 en las tiendas de Estados Unidos, el teléfono de Apple ya está sufriendo sus primeros fallos. Algunos usuarios se han quejado de que el nuevo diseño de las antenas provoca problemas ocasionales en la recepción de la señal, algo que no ocurría en las anteriores versiones del smartphone.
Desde la firma de Cupertino se ha apresurado a dar una justificación. Según explican, los fallos vienen porque los clientes están cogiendo el teléfono de forma incorrecta, ya que taparían simultáneamente las dos antenas con las que cuenta (las cuales están incorporadas en la banda magnética exterior en el iPhone 4).
Nat Harrison, portavoz de Apple, lo explica así: “Cubrir cualquier teléfono producirá una atenuación del rendimiento de la antena, con ciertas zonas más afectadas dependiendo donde estén situadas sus antenas. Esto ocurre en todos los teléfonos inalámbricos”.
La excusa es válida si se tiene en cuenta que otros dispositivos como el HTC Droid Incredible estarían sufriendo problemas similares, según recoge All Things Digital.
Deja un comentario
Categorías : Actualidad, Telecomunicaciones, Telefonía.










Último comentario
7 respuestas a El iPhone 4 registra sus primeros problemas
is the web development and programming company that creates cost-effective custom solutions for IT projects of any degree of complexity.
Por cierto, el error de la cobertura NO PERJUDICA A LOS ZURDOS SINO A LOS DIESTROS, ya que estos ultimos cogen el telefono con la izquierda y lo manejan con la derecha. A los zurdos no les perjudica
Creo que ya sean celulares, autos, edificios, y cualquier equipo o servicio diseñado para un fin específico, un verdadero ingeniero de diseño debe pensar en TODO, es decir, lo que apple dice no es exscusa, su grupo de desarrollo falló. Así de sencillo, más para un equipo que se jacta de ser tan técnológico (yo creo que sí lo es), pero fallaron.
Es humano equivocarse, pero la falta de humildad para reconocer su error es lo que para mí terminó de arrinar el respeto para apple.
Es mi humilde opinión
Saludos
jajajaja usuarios estúpidos?
los celulares son para las usuarios por lo tanto deben ser echos a la medida de estos bueno pero que se podía esparar de una celular q solo sirve para pantallar jajaja
solo se vende por la ignorancia de las personas en el tema de los celulares de alta gama
NO jovenes se necesita recibir un curso para maniobrar el nuevo iphone.
Haber cuanto nos cuesta jeje. Mas a los que son siniestros (zurdos) pues se tendran que volver (diestros)
Manipular la tecnologia..requiere doctorado…jajajaja…….y mas si es APLE…
ya lo ven? no es que apple se equivoque sino que los usuarios somos estupidos…