El iPhone 6 podría llegar en junio con dos modelos de 4,7 y 5,7 pulgadas

CloudEmpresasGestión CloudMovilidad

El nuevo smartphone de Apple podría llegar en junio y contaría con dos versiones de gran tamaño: una de 4,7 pulgadas y otro de 5,7.

Parece que los tiempos en los que Apple dictaba las tendencias de mercado en los smartphones han quedado atrás. Todo indica ahora que el gigante de la manzana mordida deberá adaptarse a las nuevas demandas de los consumidores que se decantan más por móviles con pantallas grandes. Los rumores apuntados por el analista chino Sun Changxu en la web QQ Tech predicen que el nuevo tiPhone 6 podría aparecer en junio y estaría disponible en dos tamaños con pantallas de grandes dimensiones.

Las noticias sobre que Apple apostará por un modelo más grandes no son una novedad. En junio del año pasado, la compañía se planteó introducir en el mercado dos versiones de iPhone de gran tamaño que contarían con las mismas dimensiones de pantalla que las apuntadas por el analista chino. Según reveló la firma, esta esperaba poder fabricar para 2014 dos modelos de smartphones de gran tamaño que superarían varias generaciones previas de iPhones caracterizadas por terminales de 3,5 pulgadas. Incluso el iPhone 5 cuenta actualmente con una pantalla menor de apenas 4 pulgadas.

De modo que el nuevo iPhone low-cost contaría según los analistas con unas dimensiones de 4,7 pulgadas y una resolución de 1136 x 640 píxeles. Por tanto, el terminal contará con un aumento significativo de tamaño con relación al actual iPhone 5S y 5c y estaría listo para junio. Changxu también adelanta que no sería el único smartphone que presentará este año Apple, ya que poco después podría llegar la versión de 5,7 pulgadas.

Los nuevos iPhones no son las únicas novedades que podría sorprender al público este año. Según el portal G for Games, Apple estaria trabajando en el lanzamiento de su primer iWatch de la mano de LG. El nuevo dispositivo wearable de la compañía podria llegar a finales de año y contaría con una pantalla OLED flexible de 1,52 pulgadas.

Lea también :