El ladrón Ninja de los palillos de madera

Empresas

Está totalmente aceptado que los habitantes de los países asiáticos son verdaderos maestros en el empleo de los típicos palillos de madera (chopsticks) que se usan para comer. No en vano los utilizan ya desde muy pequeños y de su pericia con ellos depende directamente que se puedan llevar algo sabroso a la boca.

Ahora bien, algunos descarriados han encontrado una actividad diferente en la que pueden explotar todo su talento con los chopsticks, algo que va un poco más allá de la urbanidad más básica y deseable: Robar los teléfonos móviles ajenos a golpe de palillo sigiloso. Si tenéis algo de cariño a vuestros smartphones, ¡Cuidado con estos individuos!

En el vídeo podemos ver perfectamente como actúa ese astuto ladronzuelo. Con el sigilo del más experto Ninja se acerca a la víctima, y con unos largos palillos de madera y una “elegante” maniobra les sustrae el teléfono del bolsillo.

Lástima (para el ratero quiero decir) que en el último momento parece que el botín se le escurre y acaba cayendo al suelo, alertando así al pobre infeliz, que no se había enterado de nada.

¿Y nos cortan el vídeo así? ¡Ahora que venía precisamente lo bueno! Seguro que empezaba una bonita persecución entre la víctima y el ladrón, con una buena reyerta callejera final al mejor estilo Bruce Lee, uno con los chopsticks en alto en posición amenazante y el otro repartiendo coscorrones con la parte más dura de su teléfono.

Pues eso, que me voy al videoclub a alquilarme algo de violencia oriental, ¡Que me han entrado unas ganas! ─ [TheDailyWhat]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor