El LePad de Lenovo mostrando sus circuitos cual robopilingui

Empresas
0 0

Lenovo también quiere parte del pastel tabletero y hace unas semanas su esperado LePad salió al mercado en China. El problema de muchos productos de grandes compañías chinas es que suelen centrarse mucho en el mercado interno chino y pocos de ellos llegan al internacional.

En el caso del LePad, al parecer sí que llegará al resto de los mortales a lo largo de este año y como viene siendo habitual con los productos de Lenovo, la relación calidad-precio puede estar muy bien. Mientras se confirma al menos podemos verlo como su ingeniero lo trajo al mundo gracias a las fotos amateur de su despiece.

Las especificaciones de este tablet no es que sean para tirar cohetes: procesador Snapdragon a 1,3GHz con Adreno 205, pantalla de 10,1 pulgadas, cámara frontal, 32GB de memoria interna y lamentablemente Android Froyo.

Utiliza una versión modificada de Android con su pantalla de inicio Clover, que permite dividir la pantalla en 4 secciones y un mejor control multitarea, junto con sus aplicaciones y widgets asociados. Como ocurre con sus móviles Android y cuenta con una estación de carga que sirve de base y teclado físico adicional.

Vale que no sea una bestia que emane poder por los cuatro costado, pero con menos de 1kg de peso, poco más de 1,2cm de espesor y una batería que dura 8 horas si el precio con el que llega a Europa se queda en menos de 300 euros no estaría nada mal.

Si queréis ver más fotos de como lo han despejado de su inocencia y dignidad en el enlace final podréis satisfacer vuestros bajos instintos logizomecanifílicos al más puro estilo Bender.— Dani Burón [imp3]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor