El misterioso teléfono móvil en una peli de 1928

Empresas
0 0

Tanto si te sientes especialmente atraído por los sucesos… fuera de lo natural, como si no, esta secuencia te va a resultar, cuanto menos, extraña. Se trata de un fragmento de una película de Charlie Chaplin, titulada El Circo, de 1928. Año normal y corriente si no fuera porque no existían los teléfonos móviles. Nadie entre 100 personas, cinéfilos incluidos, ha conseguido dar explicación a la secuencia. Puedes verla, junto a una increíble explicación, tras nuestro salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8I3O_qa82RA[/youtube]

George Clarke es quien se encontró (o al menos, quien se dio cuenta de) esta misteriosa señora que hablaba por el móvil cuando aún no existían. Según Clarke:

“Este cortometraje es parte de lo que encontré en tras las escenas en la película de Charlie Chaplin El Circo. Siendo atento, en el estreno en el Manns Chinese Theatre, en Hollywood, CA, la escena muestra una mujer alta vestida de negro con un sombrero ocultando la mayor parte de su cara, con lo que solo puede ser descrito como un teléfono móvil, hablando mientras camina sola.
He estudiado este vídeo durante un año, enseñándosela a unas 100 personas además de en un festival de cine, no pudiendo nadie aún dar ninguna explicación sobre lo que [la señora] está haciendo.
Mi única teoría (y la de algunos otros) es simple… se trata de un viajero por el tiempo con un teléfono móvil. Míralo tú mismo y no dudes en dejar un comentario con tu propia explicación u opiniones sobre esto.”

Bueno, no voy a creer que se trate de eso de buenas a primeras. El problema es… ¿hay alguna explicación alternativa? No sé, pero si me fijo, los rasgos no son del todo los de una mujer… o ya me estoy empezando a emparanoiar, como suelo decir. ¿Alguna idea? — Javier G. Pereda [The Daily What]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor