El móvil, nueva arma de seducción para la mujer

Movilidad

El fabricante de teléfonos Sony Ericsson recurre a la moda y los complementos para conseguir atraer al público femenino.

De la mano de Mª José Suárez, Laura Sánchez y Lucía Hoyos, Sony Ericsson ha presentado lo que para ellos es “la nueva arma de seducción para la mujer”, el móvil Jalou, un accesorio que equiparan a una joya.

La velada que se centró más en la ayuda que supondrá Jalou a la hora de ligar, se ha diseñado tras saberse los resultados de un estudio realizado por el Instituto de Investigación de mercados Ipsos y Sony Ericsson. En él se revela que el 69% de las mujeres utiliza alguna función o servicio del móvil para ligar, una proporción que alcanza el 81% entre las mujeres de entre 16 y 24 años.

Además de la pantalla de Jalou, que se convierte en espejo pulsando un botón, cuenta con una carcasa que simula la superficie de una joya, una cámara de 3.2 megapíxeles , radio FM y mide solamente 73 milímetros. Con las prestaciones PlayNow y TrackID las usuarias podrán estar al día de las últimas canciones, así como acceder a Internet gracias al buscador Google, Google maps, email, mensajería instantánea y mensajes de imagen que incluye aplicación de YouTube , juegos 3D , video viewing. Una innovadora aplicación que incorpora es Walk Mate, un contador de pasos que indica cuánto ha caminado cada día y ayuda a mantenerse en forma.

Según Luis Javier Díaz Iglesias, director de marketing de Sony Ericsson Iberia, “las características únicas tanto técnicas como de diseño del nuevo Sony Ericsson Jalou le posicionan como el teléfono más elegante, glamouroso y práctico del mercado”.

“Este teléfono tiene un extraordinario potencial para satisfacer las necesidades de comunicación de todas aquellas mujeres que demandan una solución de comunicación integrada, que les pueda ser útil tanto a nivel personal como profesional”, ha comentado el directivo.

Y de mujeres y móviles hablaron en forma de corrillo y rueda de prensa las tres modelos invitadas. Afirmaron que para ellas es imprescindible el teléfono en sus vidas, que a la hora de elegir modelo se decantan por móviles con un tamaño reducido y que el diseño y la moda son tan importantes para ellas que Jalou no faltará a partir de ahora en su bolso.

El Sony Ericsson Jalou se comercializarádesde 0€ para clientes que provengan de otro operador nacional y desde 39 € para aquellos que elijan el contrato fusión. Estará disponible a partir del 1 de Octubre en la tienda Online de Orange y desde el 15 en todas las tiendas y a través del programa de puntos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor