El Nokia 9300i se hace más inteligente

Movilidad

El nuevo teléfono avanzado de la compañía incorpora conectividad WLAN y soporta varias soluciones de correo electrónico.

Con la inclusión de la conectividad WLAN, el Nokia 9300i aumenta la productividad proporcionando una conexión de datos rápida y fiable que permite descargar grandes archivos o emails con documentos adjuntos. Con una memoria interna de 80 MB, más la posibilidad de utilización de tarjetas de memoria extraíbles MMC de hasta 2GB , el Nokia 9300i ofrece una amplia capacidad para guardar archivos, mientras que su pantalla a color facilita el visionado y edición de diferentes documentos, como hojas de cálculo Excel, documentos Word, o presentaciones PowerPoint. Asimismo, permite navegar visualizando páginas web en formato html.

El Nokia 9300i smartphone incorpora tecnología E-GPRS (EDGE) y WLAN 802.11g, un altavoz integrado que permite hacer multi-conferencias entre cinco usuarios, y soporta múltiples clientes de correo (con ficheros adjuntos), incluyendo BlackBerry Connect, Nokia Business Center, el servicio Real Mail de Vodafone, el servicio Mail Movistar, IBM WebSphere, Oracle Collaboration Suite, Seven Always-On Mail y Visto Mobile. Por otra parte, el nuevo terminale de Nokia también dispone de conectividad USB, infrarrojos y Bluetooth. Respecto a esta última tecnología inalámbrica, puede mantener hasta seis conexiones activas simultáneamente y, por ejemplo, estar conectado a un kit de manos libres mientras imprime sus documentos o transfiere datos a otro dispositivo compatible.

El Nokia 9300i estará disponible en el primer trimestre de 2006. Nokia ofrecerá una versión tribanda optimizada para las redes en Europa y Asia (900/1800/1900 MHz) y capaz de operar en redes GSM compatibles en América.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor