El nuevo Opel Corsa incorporará TomTom GO

Empresas

El Opel Corsa que se lanza este año en Europa incorporará un navegador TomTom GO listo para utilizar.

A partir del 1 de abril de 2005 se lanzará una edición especial del modelo Opel Corsa en Europa Occidental que integrará TomTom GO, el navegador todo en uno de TomTom.

Sólo los modelos Opel Corsa que se vendan en Europa incorporarán TomTom GO, un dispositivo que para utilizarse no necesita ningún tipo de instalación. De hecho, para comenzar a navegar basta que los conductores extraigan el producto de su caja y lo conecten. TomTom GO incluirá los mapas completos del país al que pertenece el conductor.

TomTom GO se puede transferir fácilmente de un coche a otro y ofrece una navegación completa y precisa para vehículos. Gracias a prestaciones como los mapas locales detallados (se pueden adquirir mapas adicionales y un mapa de las carreteras principales de Europa); la posibilidad de personalizar puntos de interés de cada una de las ciudades principales europeas; una pantalla táctil intuitiva; mapeado en 3D y las claras instrucciones que sirven de guia paso a paso, los conductores obtendrán con TomTom GO, una experiencia de navegación insuperable.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor