El paraguas reloj sólo te dirá la hora cuando no llueva

Empresas
0 0

¿Absurdo? Muy probablemente, pero hay que reconocer que el paraguas reloj resulta muy curioso. Gracias a este curioso “dispositivo” del diseñador japonés Kota Nezu, podrás no sólo resguardarte de la lluvia y del temor de los galos a que el cielo se caiga sobre tu cabeza, sino que también dispondrás de un “sofisticado y portátil” reloj solar. ¿Qué más se puede pedir?

Para poder saber la hora te basta con unos rayos de Sol y saber donde está el norte, para ello incorpora una minibrújula. Colocando el paraguas de tal manera que el norte de la brújula apunte hacia ti.

La posición del Sol en la tela marca la hora y época del año, correspondiendo las rayas verticales a la hora y las horizontales al solsticio de verano, equinoccios de primavera y otoño y solsticio de invierno.

Este paraguas además está a la venta por 25 euros, aunque para ser un producto completo necesitaría una alarma fabricada con un espejo que te deslumbre a la hora determinada y un cronómetro poniendo una lente que hiciera que el Sol quemara la tela y dejara marcas.— Dani Burón [Clock Parasol]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor