El PC todo en uno más fino filipino del mundo

EmpresasPCWorkspace

El A320 cuenta con la misma pantalla de 21,5 pulgadas que tenía el modelo anterior pero esta vez su procesador mejora sustancialmente gracias a un Intel Core i5 de segunda generación con sus capacidades multimedia mejoradas.

Permite equiparse con 8GB de Ram y un disco duro de 750GB y cuenta con salida/ entrada HDMI. Para que os déis cuenta de lo fino que es, su parte más estrecha tiene tan sólo 18,5 milímetros y como podéis ver en la foto su perfil no cambia mucho.

Estará a la venta en Junio de este año por 700 dólares en su versión más económica, y junto a él saldrá también el c205, con pantalla de 18,5 pulgadas y un procesador menor, y el B520 con un i7 y pantalla multitáctil 3D de 23 pulgadas.

Si siguen haciendo los ordenadores tan finos dentro de unos años pasaremos del clásico corte con las páginas de papel a cortarnos las muñecas cada dos por tres sin querer con el borde del teclado. Ese riesgo directo para la salud lleva otro inherente aún más peligroso de que nos aficionemos a pintarnos los labios de negro, comprar merchandising de Pesadilla antes de Navidad y escuchar música Emo…— Dani Burón

Lea también :