El portaaviones de Lego de 7 metros

Empresas
0 0

Los fans de Lego no dejan de sorprendernos, no basta con recreaciones de edificios, monumentos y vehículos a escala, o con la creación de una casa a escala real, siempre hay un paso más allá y nuevos retos que construir.

En este caso podemos ver el portaaviones USS Intrepid, que con sus 7 metros de largo se ha convertido en el barco de Lego más grande jamás construido. Detalles, galería y vídeo a continuación.

Ed Diment es el creador de esta Legolomanía a escala 1:40 de uno de los 24 portaaviones de la clase Essex que se construyeron en la Segunda Guerra Mundial. De hecho es tan “real” que ha sido creada a la escala necesaria para coincidir con la figuras de Lego que campan a sus anchas por la cubierta. Podéis verlo en todo su esplendor en la galería.

Además el portaaviones viene acompañado de multitud de aviones Wildcat y Corsair creados por Ralph Savelsber. Los otros navíos son el submarino USS Pampanito de 2,4 metros de Gary Davis y el destructor USS Haggard de 2,9 metros de Chris Lee. Si queréis verlos en directo tendréis que ir al Great Western Lego Show que se celebra en Swindon, Inglaterra.— Dani Burón [Brothers Brick]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor