El primer trailer de "Star Wars, Episodio I: la amenaza fantasma" en 3D

Empresas

Tenemos dos noticias, una buena y otra mala.

La buena es que a continuación puedes ver el trailer de la primera precuela de “Star Wars” en la edición tridimensional que nos ofrecerá el tío George el 10 de febrero de 2012 en las salas de cine.

La mala es que a pesar de las mejoras sigue apareciendo Jar-Jar Binks. No se puede tener todo.

Nunca antes has visto “La guerra de las galaxias” como podrás verla a partir de febrero del año próximo.

No olvides acudir al cine con tus gafas 3D porque la gran novedad que nos trae esta vez George Lucas es que las seis películas de la Saga Galáctica han sido convertidas a 3D. Por supuesto alguna novedad habrá, pequeñas mejoras, retoques… ya sabes que Lucas es de los que dicen que las películas no se terminan de rodar sino que se te escapan, pero él trata de atraparlas una y otra vez.

 

Será la tercera vez que la Trilogía Original se reestrene en los cines pero antes veremos la Trilogía de las Secuelas ya que hay que respetar la numeración de los distintos Episodios. Las películas se han convertido al formato tridimensional con cuidado y esmero, de hecho aún no se ha terminado dicho proceso y se ha comenzado por las precuelas dado que los Episodios II y III se rodaron completamente en formato digital y resultaba más sencillo acometer la tarea.

A partir del 10 de febrero de 2012 los rayos láser y las vainas pugnarán por escaparse de la pantalla y podremos afirmar que definitivamente “Star Wars” ha entrado en otra dimensión. ─[TheForce.net]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor