El ratón para portátiles de Microsoft

Workspace

El Wireless Notebook Optica Mouse es un ratón óptico sin cables, ni estación de recarga.

Microsoft introduce en su gama de ratones el Wireless Notebook Optical Mouse. Disponible en las tonalidades azul y pizarra, este cómodo ratón inalámbrico, no necesita estación de recarga. Su pequeño emisor se conecta al puerto USB y se acopla a la parte inferior del ratón, para facilitar su transporte. Además, el receptor se puede rotar, para que no interfiera con el lector de CD u otros dispositivos conectados al portátil.

El Wireless Notebook Optical Mouse necesita una única batería, que se integra en la parte superior del ratón. Al acoplar el emisor al ratón, su luz se apaga, proporcionando un considerable ahorro de energía y una duración media de la batería de tres meses.

Este ratón ergonómico consta de dos botones y de una rueda de desplazamiento que permite navegar fácilmente en todos los documentos. A ambos botones se les pueden asignar las funciones más usadas, desde un comando común, a abrir una determinada página web. Está diseñado para diestros y zurdos, funciona tanto en PC como en Mac y cuenta con un diseño ergonómico que lo convierte en el accesorio ideal para trabajar con el portátil.

La tecnología óptica del Wireless Notebook Optical Mouse le permite deslizarse en la mayoría de las superficies con gran precisión.

El Wireless Notebook Optical Mouse estará disponible en las tiendas españolas el día 4 de octubre de 2004 al PVP recomendado de 49,90 euros (IVA incluido).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor