El Reverso Tenebroso de la tipografía

Empresas
0 0

Algunos sostienen que las frases que pronunciamos nos definen.

Y que mediante el estudio de dichas definiciones puede llegar a obtenerse un retrato de nosotros. El caso que nos ocupa hoy es un ejemplo absolutamente literal de estas ideas. Vamos, tan literal que a la frase “al pie de la letra” se quedaría corta y podríamos hablar de la descripción de los pies a la cabeza de todo un personaje en base a sus palabras.

Con el uso adecuado de la tipografía y de escogidas frases de un personaje universalmente conocido, Evan Travelstead ha creado un busto del Señor Oscuro del Sith a base simplemente de sus frases más célebres. Y aún hay más.

Antes de continuar advertimos a nuestros queridos lectores que en este poster pueden encontrar un spoiler de narices. Además colocado en las ídem.

Además de bonito, original e irresistible para los fans más recalcitrantes de la Saga Galáctica, este poster es un interesante recordatorio de las frases más conocidas de la Trilogía Original, y una prueba fehaciente de que la personalidad en ocasiones está configurada por nuestras manifestaciones más lapidarias. ─Antonio Rentero [Evan Travelstead]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor