El sable laser más grande del mundo [Veredicto: 191 metros de arma para tiempos más nobles]

Empresas

La Fuerza es poderosa en Londres.

Por lo menos en la Torre BT que estos días ha lucido un aspecto que la asemejaba a un sable láser tamaño XXXL. Como parte de la promoción del lanzamiento en Blu-Ray de la Saga Star Wars unos gigantescos focos de colores  situados en la azotea del rascacielos londinenses han iluminado la noche con aires propios de un arma más noble para tiempos más civilizados. Y aún hay más.

Había sable láser de todos los colores.

Azul, el clásico, el primero que vimos cuando Obi Wan Kenobi entregaba a Luke Skywalker el arma que perteneció a su padre, con quien combatió en las míticas Guerras Clon.

Verde, el color de la esperanza, del sable que se construyó el propio Luke tras perder el suyo una mala tarde en la que quizá lo que menos le preocupó fue precisamente perder el arma.

Rojo. El color de los malos más malotes de la Galaxia. Darth Vader, Darth Maul, Darth Tyranus… estos últimos con más fantasía suplían el monocolor con una mayor libertad en la forma de su sable, que podía ser de doble filo o de mango curvado.

Todo un homenaje que ha hecho que durante unas noches en Londres se haya vivido el lanzamiento de los Blu-Ray de Star Wars de una manera muy especial, con un sable laser de casi 200 metros de altura. ─[Ain´t it cool news / Imagen: Eddie Lawrence]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor