El secreto del Hadouken perfecto

Empresas
0 0

La vida del gamer previo a la revolución consolera ha sido algo muy duro, relegados a antros que distaban mucho del Flynn’s Arcade, dejándonos la paga en monedas de 5 duros y machacándonos las manos en mandos con a veces olores y texturas de dudosa procedencia…

Ahora no sólo podemos disfrutar desde nuestra casa sino que gracias a páginas como Youtube podemos incluso tener los consejos del más grande jugador de Street Fighter de todos los tiempos, Daigo Umehara.

En las fotos más abajo podemos encontrar el sistema que recomienda que usemos para coger el stick: sujetarlo entre el anular y el meñique palama arriba, para luego agarrar la “bola” con el resto de los dedos. De esta manera no sólo tenemos el control rápido y preciso en cualquier momento, sino que también evitamos movimientos innecesarios de la mano.

En este vídeo ウメハラのスパⅣ講座 tenéis más consejos y técnicas, aunque como no se os de bastante bien el japonés os va a servir de poco ver a un japonés que parece que está a punto de quedarse sopa en cualquier momento.

Lo cierto es que aunque las cosas hayan cambiado y todo sea mucho más fácil y barato, también es un poco más triste ya que aunque aprendas las técnicas que “the Beast” te explica para ser el puto amo en el Street Fighter, pocos recreativos quedan por ahí donde demostrar tu valía ganándole a los malotes de tu clase, recuperando a tu chica y por qué no terminar salvando a la humanidad… Madre mía cuanto mal han hecho los 80 en mi cabeza…— :Dani Burón [ウメハラのスパⅣ講座]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor