El simulador de golf HD definitivo que Tiger Woods debería tener en casa

Empresas

El golf hace ya mucho tiempo que arrastra la etiqueta de deporte algo elitista, de pasatiempo para ricos y acomodados (menos en lugares climatológicamente muy favorables como Irlanda, donde adquiere casi rango de deporte nacional y es ampliamente practicado por gente de muchos estratos sociales). Eso sí, para permitirte el lujo de disfrutar de una buena partida sin moverte del salón de tu casa sí que necesitarás que tu cartera rebose billetes de 500 euros. Este simulador de golf de alta definición es de lo más avanzado dentro de su clase,  y combina una gran pantalla curvada con imágenes foto-realistas de gran definición que ofrecen un realismo sin precedentes. Si el día está lluvioso y Tiger Woods no le apeteciera salir con alguno de sus lujosos deportivos hacia el campo de prácticas, igual podría quedarse en casa con el batín y las pantuflas puestas y ejercitarse un poco con este impresionante simulador.

Este simulador de golf cuenta con una pantalla curva ‘wrap-around’ con un amplio campo de visión y gráficos de alta resolución. Diseñado por Interactive Sports Technologies, incorpora las últimas tecnologías en lo que se refiere a la calidad de imagen, los sensores de seguimiento de la bola y reproducción de sonido. La pantalla de resolución 1920×1200 píxeles con un formato 16:9 y ligeramente curvada transmitirá al jugador una gran sensación de realismo e inmersión en la partida. El software del programa incluye una amplia selección de los campos más famosos del mundo, diferentes tipos de partida, conectividad a Internet para competir online y muchas otras características que tendremos a nuestra disposición desde la consola de mandos que incluye una pantalla táctil de 19 pulgadas.

Aunque se guardan mucho de decir de entrada el precio de todo este tinglado golfístico (no sea que te de un síncope) el solo hecho de tener un salón dónde meter todo el paquete (la pantalla, el proyector HD, la consola táctil de los mandos, etc.) ya debería hablar muy bien de tu cuenta bancaria. ¿Cómo lo veis? ¿Os apetece una partidita?  ─ [Bornrich y HDGolf]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor