El sujetalibros del Lado Oscuro

Empresas

Hace mucho tiempo, en una estantería muy, muy llena de libros…

Alguna forma había que idear de tener bien sujetos tus libros, comics, películas… de la saga de las galaxias, y nada mejor que un homenaje al Sable Láser, ese arma de caballeros para una época de caballeros. Lo mejor lo dejamos para el final… se enciende. Pero no temas, que no te dejará un agujero en medio de todos tus libros. ¿Deseas saber más?

Al principio te puede parecer algo raro tener tus libros favoritos perforados por un sable láser, pero seguro que el efecto estético (bueno, y tu espíritu friki) te dejarán embobado. Además, todos sabemos que (por desgracia) todavía la ciencia no ha sido capaz de crear estos ingenios que algún psicólogo alguna vez tendrá que estudiar porqué nos fascinan tanto.

La Espada Láser Sujetalibros funciona con pilas, y al encenderla el efecto será completo, las compuertas metálicas parecían de mantequilla cuando los Caballeros Jedi las atravesaban con sus sables, y tú te quedarás embobado y preguntándote ¿pero de verdad no se queman los libros? Pues no, no te preocupes, que no se queman. — Antonio Rentero [Star Wars Shop]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor