El teclado único para PC, Mac y hasta iPhone/Android mediante Bluetooth

Empresas

Cual Anillo Único, con este teclado ya puedes decir que puedes usarlos a todos y atarlos en la oscuridad.Ya tengas portátil o sobremesa, PC o Mac, tablet o smartphone, siempre que tenga Bluetooth podrás conectarlo con este teclado que incorpora una novedad de alto interés para todos aquellos usuarios de un smartphone que lo quieran tener bien a mano mientras usan su ordenador: una ranura que permite alojarlo y con sólo tocar un botón te facilita alternar el uso del teclado con cualquier dispositivo al que lo conectes, smartphone u ordenador.

Ahora escribo en el ordenador, ahora en el móvil. Y cambio de uno a otro con el simple toque de un botón, tan sencillo como eso.

Es la prestación más singular de las que ofrece este teclado que por lo demás no deja de ser un qwerty de toda la vida con enlace mediante Bluetooth o por puerto USB para poder emplearlo con ordenadores de todo tipo.

Aunque parece dirigido especialmente al gremio de los programadores de aplicaciones para iOS o Android por la facilidad de poder cambiar de uno a otro dispositivo, cualquier usuario de un smartphone de estos sistemas operativos podrá comprobar lo cómodo y funcional que resulta poder contestar un mensaje que te llega al móvil sin apartar las manos del teclado desde el que trabajas en el ordenador. A tu jefe le va a encantar.

Puedes tener alojado en la ranura sobre las teclas de dirección tu smartphone o enlazarlo inalámbricamente con el tablet que puede situar en un lateral del monitor. Para más facilidad en su uso el teclado incluye 2 puertos USB para emplearlos con otros dispositivos que quieras enchufarle (pendrives, un ventilador…), un cable con conexión USB y para que no se pierdan ni los usuarios de PC ni los de Mac, el teclado incorpora las teclas de extensión habituales en ambos sistemas.

La única pega que podemos ponerle es que vas a querer comprar dos: uno para casa y otro para la oficina. ─[ThinkGeek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor