El vals de boda substituido por un garbeo en Jet Pack acuático

EmpresasInnovación

Hace unos días ya os hablamos aquí de maneras originales de declararse en matrimonio, pero como la gente no tiene suficiente con ser algo freak especial en ese momento también busca sorprender a sus invitados en el día de la boda. Esta pareja decidió substituir el típico baile o vals de los recién casados por un viajecito por los aires con estos Jet Packs de propulsión a chorro. No sé yo si no coordinaron muy bien los pasos o quizá es que no entiendo mucho de bailes acuáticos, pero me da que la cosa perdió algo de romanticismo en comparación con el “método tradicional”.

Este sistema de propulsión acuática a chorro (propio de las mejores pelis de espías o de James Bond) ya os lo presentamos en ITespresso hace un tiempo, así como su versión más económica el JetLev. Los Engler (Grant y Amanda así se llaman los protagonistas) decidieron que sería buena idea el citar a todos los invitados para un ceremonia playera. No es la primera boda en la arena que se celebra en el mundo, seguro, pero lo de iniciar el primer bailoteo con unos vuelos en el Jet Pack acuático sí que fue algo raro novedoso. Seguramente acabaron todos bañándose en la playa y fueron felices comiendo perdices… etc.

No sé yo, después de tanta petición original de matrimonio, tras las bodas raras y algo freaks que se pueden organizar… ¿Cómo que no existe un recopilatorio de vídeos de maneras especiales y raras de separase? Comunidad del mundo geek y alocada que sube vídeos de hasta cuando van al baño, ¡Por favor póngase a ello! A divorciarse y grabarlo toca. ─ [Youtube]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor