El vídeo definitivo y “real” de Assassin’s Creed, ahora corriendo por el bosque

Empresas

No hace mucho os mostrábamos aquí lo que podría ser una recreación del mítico videojuego “Assassin’s Creed” aplicado al mundo moderno. Parece que los amantes de estas aventuras y también del parkour son numerosos, y ahora nos deleitan con un nuevo vídeo perfectamente ambientado, como la última entrega de la saga videojueguil, en la Guerra de Independencia que dio paso a los Estados Unidos de América. No sólo las cabriolas, brincos y saltos del protagonista son espectaculares, sino que la puesta en escena y la belleza de los paisajes merecen mucho la pena. El espectacular vídeo, cómo  no, después del salto.

El protagonista aquí de esta espectacular carrera por el bosque vuelve a ser Ronnie Shalvis (el mismo que en el vídeo del anterior artículo), un chaval realmente bien entrenado en esto del Free Running o que quizá se ha implantado cibernéticamente unos muelles en los tobillos, quién sabe. Está claro que los trabajos de Shalvis y sus amigos mejoran día a día, y ya estoy esperando impaciente a ver en qué época ambientan la futura entrega de Assassin’s Creed para ver como reaccionan estos chicos. ─ [Geekologie]

El vídeo original del trailer del juego (un poco más dinámico y con más acción bélica) a continuación, para que podáis comparar un poco.

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor