El yate que podrías manejar desde tu iPad

EmpresasInnovación
0 0

Ríete tú de los que manejan un simple helicóptero o un cochecillo desde su iPad.

Tú aspiras a más, tú te mereces más. Lo tuyo es manejar un yate. Pero uno de verdad, escala 1:1. Y navegar dentro del mismo la mar océana, acompañado de algunas chatis y unos amigotes, que es como se disfruta de la vida (pero que no se enter tu novia). Por lo menos eso debe pensar P Diddy, que se puede permitir el lujo de pagar más de medio millón de dólares por cada semana que pase a bordo de este yate al que puede gobernar desde su iPad. Y aún hay más.

Solemates suena un poco raro, pero es lo que debes pedir para surcar las aguas del mar rodeado de lujo, comfort y sobre todo pudiendo toquetear la pantalla táctil del tablet de Apple para controlar todo lo que sucede a bordo del mismo… excepto la navegación, que con buen criterio han decidido dejarlo en manos de los profesionales.

Iluminación, temperatura, pedir bebidas y comida a los camareros, controlar la música que suena… la vida a bordo del yate en la punta de tus dedos. Nunca lo habías tenido tan fácil. Si es que con dinero se consigue todo, y con un iPad parece que también. ─Antonio Rentero [Jameslist]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor