¿Empezaremos el 2011 con dos móviles de Facebook?

Empresas
0 0

Si Google tiene sus móviles, ¿porqué no iba Facebook a tener los suyos?

El fabricante INQ podría ser el encargado de materializar estos terminales, al igual que Google confió en HTC. La cosa va de iniciales y firmas orientales que saltan del anonimato al reconocimiento mundial gracias al marchamo de los gigantes de Internet. Tras el buscador más omnipresente le toca a la red social mayoritaria, y los rumores apuntan a dos terminales, uno con un teclado qwerty y otro con teclado numérico. ¿Deseas saber más?

Por supuesto ambos terminales contarían con una fuerte orientación al uso de Facebook desde los mismos. Se lanzarían en Europa en la primera mitad de 2011 y en la segunda mitad del año llegaría a Estados Unidos, donde podía llegarse a algún acuerdo con la operadora AT&T y podrían tener precios inferiores a los $100.

Los terminales llevarían instalado el SO Android de Google y permitirían a los usuarios de la red social una mayor interacción con las funciones de Facebook adaptándose a las dos modalidades de tecleo, los que prefieren un qwerty o los que optan por el T9, los que siguen contentos con el formato tradicional de los teléfonos móviles o los que prefieren el formato smartphone. Pues todos contentos. ─Antonio Rentero [Bloomberg / INQ]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor