Emula a Voltron disparando un láser gracias a tu aliento

Empresas
0 0

Todos sabemos que los fans del “hágalo usted mismo” o “do it yourself” (DIY) siempre buscan crear inventos con el coste menor. Pero quizás es incluso mejor cuando los materiales no sólo son baratos sino cuando tu propio cuerpo los fabrica.

A continuación os mostramos los detalles de un láser que funciona con el dióxido de carbono que exhalamos al respirar.

El usuario de Youtube magx1 nos muestra en el vídeo a continuación su láser de dióxido de carbono, aunque realmente funciona con una mezcla de dióxido de carbono, nitrógeno y helio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_Mf33rZUX0s&feature=player_embedded[/youtube]

La verdad es que cuesta un poco ver como funciona todo en el vídeo, pero si os fijáis parte de la puesta a punto consiste en un globo rojo donde almacena soplando el dióxido de carbono, y que luego se mezcla con los otros gases.

No esperéis crear un rayo de la muerte con esto, aunque todo es ponerse, si os interesa crear uno podéis seguir la información de esta página The Home-Built Carbon Dioxide Laser FAQ.

Además si tienes halitosis o has comido ajo lo mismo el láser adquiere propiedades destructivas. Ahora sólo falta crear un tanque que funcione a metano y ya podréis empezar a dominar el mundo con algo más que el sudor de tu frente.— :Dani Burón [BoingBoing]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor