Entretenimiento sobre ruedas

Empresas

La nueva pantalla KP 7.0 Pillow permite disfrutar de todo el contenido audiovisual en el coche o en casa.

Protac International Computer presenta KP 7.0 Pillow uno de los nuevos modelos englobados en su nueva gama Akhön Car Audio, de pantallas para coche, orientada para ofrecer el máximo entretenimiento y confort, sobretodo en los largos desplazamientos en coche.

KP 7.0 Pillow es una pantalla diseñada para garantizar el entretenimiento y la mejor calidad de imagen tanto en cualquier lugar del hogar, como para los pasajeros que viajan en coche, haciendo más agradable el trayecto.

Para su transporte e instalación en el coche, la KP 7.0 Pillow incorpora un sencillo sistema de fijación en el reposa cabezas del asiento, de modo que los pasajeros pueden ver cómodamente la pantalla desde la parte trasera del vehículo.

La pantalla LCD TFT de 7 pulgadas a todo color y proporción 16:9 ofrece la mejor visualización posible, para disfrutar de las mejores películas o de sesiones de diapositivas sin perder ni un detalle, en cualquier momento y lugar. También es ideal para ubicarla en cualquier rincón del hogar, disponiendo de una pantalla externa opcional, y gracias a su mando a distancia, permite una cómoda utilización desde cualquier lugar.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor