¿Es un pájaro (MUY cabreado)? ¿un avión? ¿Superman? ¿un misil?

EmpresasInnovación
0 0

Si vuela como un misil, deja un rastro gaseoso como el de un misil y sigue un rumbo balístico como el de un misil… pues tal vez no sea un misil.

El cielo californiano vio como su luz crepuscular se veía distorsionada por la columna gaseosa que todos identificamos con un misil. Enseguida cundieron las alarmas y se avisó a las autoridades por parte de los testigos del aparente lanzamiento, pero desde el Ejército se apresuraron a decir que ellos no habían disparado ningún misil. Todavía seguimos sin saber qué era. ¿Deseas saber más?

La etiqueta más acertada es OVNI.

Significa Objeto Volador No Identificado, y de momento es lo que mejor describe lo que captaron el lunes las cámaras desde un helicóptero de KCBS, una cadena local de televisión filial de CBS.

Claro, que OVNI no siempre es sinónimo de artefacto de desplazamiento inteplanetario al mando de criaturas extraterrestres. Luego resulta que era un globo sonda, un avión experimental o un Angry bird muy, pero que muy cabreado. El caso es que el Departamento de Defensa estadounidense, a través de portavoces del NORAD y del Pentágono, jura y perjura que no era un misil de los suyos, pero el rastro de la estela de ese objeto no se parece demasiado al de un avión.

Al lugar de origen parece ser algún lugar en medio del Pacífico y algunos apuntan a algún tipo de prueba de un misil balístico intercontinental lanzado desde un submarino. O eso o es el Doctor Maligno haciendo de las suyas. ─Antonio Rentero [BBC]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor