ESET presenta la cuarta generación de sus productos de seguridad

SeguridadVirus

Los nuevos ESET Smart Security v.4 y ESET NOD32 v.4 se basan en la tecnología ThreatSense para la defensa proactiva del malware.

Las nuevas soluciones de seguridad de ESET, Smart Security v.4 y NOD32 v.4 son ahora más rápidas, además de integrar la tecnología ThreatSense que proporciona más protección frente a los nuevos ataques. Las soluciones de ESET suelen utilizar entre 35 y 40MB de la memoria del sistema, una fracción de lo que consumen otros productos y que será especialmente interesante para los usuarios de ordenadores portátiles. La sencillez es otras de las marcas de fábrica de la compañía, gracias a una interfaz compacta, el uso mínimo de alertas o el cortafuegos autodidacta. Según la compañía sus productos están preconfigurados “y listos para funcionar en un instante, sin notar apenas que el programa trabaja en segundo plano”.

Otras ventajas de Smart Security v.4 y NOD32 v.4 tienen que ver con el propio sistema, ya que permiten a los usuarios crear medios de recuperación de su equipo en un CD o memoia USB. Se ha prestado especial interés en el control de acceso de los medios extraibles, bloqueando una potencial puerta para la infiltración de malware. Ahora se ha incorporado soporte para más clientes de correo electrónico, incluidos Windows Mail, Windows Live Mail y Mozilla Thunderbird, además de integrarse el componente Anti-Stealth para proteger contra rootkits.

La cuarta generación de ESET Smart Security y de ESET NOD32Antivirus ya está disponible. Los propietarios de licencias de versiones anteriores pueden actualizar su software de forma gratuita. Las soluciones están disponibles a través de la red de distribuidores de Ontinet.com y a través de www.eset.es.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor