Esta funda de iPhone es tan cara como rematadamente absurda

Empresas
0 0

No me preguntéis por qué, pero parece que ahora está de moda entre las marcas de postín el crear complementos rematadamente caros para los iproductos de Apple. Si ya nos parecían absurdas las fundas de Hermes para iPad que costaban más que el propio aparato, preparaos para esta funda de iPhone creada por la marca de relojes De Bethune con el fascinante y útil añadido de tener un reloj enorme incorporado.

¿Que para qué demonios quieres ponerle un reloj a la parte trasera de la funda de un iPhone? Pues no lo sabemos, a no ser que sea para ensancharlo enormemente y tirar a la basura el trabajo y empeño de Apple en hacer el terminal cada vez más fino.

Aunque también puede que el incluir un reloj DB 1024 con cuerda para 6 días de autonomía justifique junto con la piel de cocodrilo el que una simple funda pesada e incómoda tenga un precio de varios miles de dólares.

Eso sí, a pesar de lo inútil y absurdo que es, hay que decir que como complemento steampunkero no está nada mal, aunque ya puestos a recargarlo impunemente deberían incluirle unos cuantos engranajes con una minimáquina de vapor. Con algo así, hasta el cani del polígono más profundo del universo podría sentirse como un lord inglés.— Dani Burón

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor